Accesibilidad

Desde esta página se pueden configurar una serie de parámetros para hacer este sitio web más fácil de usar y navegar. Las opciones escogidas se guardan en una cookie para recordarlas en próximas visitas.

Si Javascript está activado, los cambios se verán al instante pero se deberá grabar para que se apliquen al resto de las páginas.

Teclas de acceso rápido

Las teclas de acceso rápido le permiten utilizar el sitio web sin necesidad de utilizar el ratón. Son útiles para saltar a otra sección o área dentro de una misma página.

0 - Ir directamente al contenido de la página
1 - Ir a la página de inicio
2 - Ir al portfolio
3 - Ir al formulario de contacto
4 - Ir a la página de artículos
5 - Ir a las utilidades
6 - Ir a las opciones de accesibilidad

Si su sistema operativo es Windows, debe utilizar la tecla alt y la tecla de acceso rápido al mismo tiempo. Si es Macintosh, debe utilizar la tecla ctrl y la tecla de acceso rápido al mismo tiempo.

A partir de la versión 2.0 de Firefox, la combinación de teclas es shift, alt y la tecla de acceso rápido al mismo tiempo, lo que no parece demasiado accesible en mi opinión.

¿Pensando en contratar mis servicios?

Lee esto

Algunos apuntes que te pueden resultar útiles:

  • Soy programador web y aunque me encantaría diseñar, no entra dentro de mis competencias. Para poder desarrollar una página web necesito el diseño gráfico final. Si no conoces a ningún diseñador te puedo recomendar alguno con el que haya colaborado y su trabajo me haya parecido bueno.
  • No soy especialista SEO, aunque uso reglas básicas y sentido común a la hora de estructurar el contenido lo que se traduce en una mejora en el posicionamiento.
  • Si es posible envíame toda la información que creas que necesite para presentarte un presupuesto. "Programar una web como esta" no es suficiente, no podré evaluar el coste porque no sabré que funcionalidades tiene. Necesito que me las especifiques.
  • Si el proyecto es de gran envergadura, seguramente que te pida cuál es tu presupuesto. La razón es que si se aleja mucho de lo que a primera vista considero puede costar, te contestaré enseguida que no es un trabajo que pueda hacer.
  • Si existe una fecha de entrega del proyecto, comunícamela. En función de mi disponibilidad te contestaré si es un trabajo que pueda hacer o no.

Para contactarme puedes usar el formulario de contacto.